Inicio / Construcción / Valsa, especialistas en la industria del aluminio

Valsa, especialistas en la industria del aluminio

Construcción |

Su lema, “pensar diferente para ofrecer cosas diferentes”

Valsa, consorcio especializado en la producción en la industria del aluminio tiene más de 40 años de experiencia ofreciendo soluciones en extrusión de aluminio a los mercados e industrias más exigentes.

Se diferencia por ser una empresa comprometida con las especificaciones y expectativas más exigentes al desarrollar y ofrecer soluciones a la medida de sus clientes, “pensar diferente para ofrecer cosas diferentes”.

Sus productos se distribuyen en la industria del transporte, el mercado arquitectónico, la industria eléctrica e iluminación, electrodomésticos, vivienda de interés social, vivienda de interés medio, residencial, hotelería y uso comercial.

Valsa maneja la extrusión de aluminio derivando varios procesos como; acabados para perfiles de aluminio, anodizado, locado, acabado apariencia madera, granallado.

También realizan la fabricación e instalación de productos de aluminio de ventanas y puertas para la industria de la construcción con los más altos estándares del mercado y una gran trayectoria de producción.

Valsa tiene presencia en Nuevo León, Estado de México y el Distrito Federal ofreciendo soluciones en aluminio a industrias, constructoras y público en general que requieran de la mejor calidad y servicio de ésta industria.

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.