Search

City Express abrirá 18 hoteles en 2015: Luis Barrios

 

En su plan anual contempla reforzar su presencia en plazas clave y alcanzar más de 2,241 cuartos

 

Durante el presente año, la empresa Hoteles City Express tiene contemplado inaugurar 18 hoteles en toda la República Mexicana bajo las cuatro marcas que opera en el país dirigidas a diferentes perfiles de viajeros de negocios, con lo que alcanzaría más de 2,241 cuartos.

Dicho crecimiento está basado en las rutas de negocios más importantes de México, el cual contempla estados como Jalisco y Nuevo León; además, destaca la estrategia de la cadena por reforzar su presencia en plazas clave, las cuales registran una fuerte demanda por servicios hoteleros, como Veracruz, San Luis Potosí y Tamaulipas.

“Nos entusiasma, como cada año, anunciar nuestro plan de crecimiento anual, el cual se caracteriza por su robustez y nivel de cumplimento. Con el esfuerzo de todos los que trabajamos en Hoteles City Express 2015 será un año donde ampliemos nuestro liderazgo en el segmento hotelero de servicios limitados”, comentó Luis Barrios, director general de Hoteles City Express.

Para City Express Plus se abrirán las plazas Guadalajara Palomar, Puerto Vallarta y Monterrey San Jerónimo; para City Express serán Los Cabos, Tuxpan, Periférico Sur, Piedras Negras, Altamira, Guadalajara Aeropuerto, Reynosa Aeropuerto, Monterrey Lindavista, México D.F. Aeropuerto y Pachuca; de City Suites abrirán en Los Cabos, Silao, Coatzacoalcos y Tulum; y por City Junior tendrán San Luis Potosí Centro, San Luis Potosí Carretera 57, Puebla Angelópolis, Mérida Altabrisa y Aguascalientes Brisas.

Trascendió que durante el año pasado, Hoteles City Express aperturó 14 nuevos hoteles, con lo que llegó a 96 unidades en operación; al respecto, Luis Barrio indicó que presentaron a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) sus resultados financieros del cuarto trimestre de 2014, los cuales muestran un desempeño sólido tanto a nivel trimestral como acumulado en los últimos 12 meses.

“En un año de moderado crecimiento económico, Hoteles City Express alcanzó los mejores resultados operativos, financieros y en desarrollo de su historia”, aseguró.

 



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la FES Aragón, UNAM. Aunque se especializó en Televisión prefiere estar detrás de una computadora haciendo lo que más le gusta: escribir. Su mayor experiencia como profesionista la obtuvo en Diario de México Edición USA, donde fungió como coordinadora editorial. Siempre perfeccionista y responsable, ahora se desempeña como Editora en Jefe dentro de Centro Urbano.