Inicio / Vivienda / Inaugura Ruba desarrollo en Querétaro

Inaugura Ruba desarrollo en Querétaro

Vivienda |

 

Busca atender la demanda de vivienda del estado, además apunta a incluirse dentro de las viviendas de interés social

Ante el inminente crecimiento inmobiliario de Querétaro en los últimos años, Grupo Ruba suma un desarrollo más en el estado, Terrazas Residencial El Refugio, ubicado a 10 minutos del Centro Histórico de la ciudad y a cinco del bulevar Bernardo Quintana, el cual se espera satisfaga la demanda de vivienda de esta entidad.

El desarrollo fue inaugurado por el director de Ruba Querátaro, Adrián Ramírez, encargado de cortar el listón y quien hizo énfasis en las opciones de compra de vivienda nueva que actualmente se ofrecen, y destacó los nuevos programas crediticios que ofrecen entidades como el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) y el Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad Y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste), los cuales consideró “realmente accesibles para todo trabajador, incluso si ya antes ha tenido financiamiento”.

El conjunto cuenta con 47 viviendas de tipo residencial, además de una zona social que incluye alberca climatizada con chapoteadero, baños, palapas, área con asador, barra con tarja, contenedores de basura, áreas verdes, juegos infantiles y caseta de control de acceso.

Durante los últimos años Grupo Ruba ha logrado una amplia aceptación en Querétaro con desarrollos como Natura Residencial, ubicado en el Complejo Zibata; así como Rincones del Marqués, Paseo Natura en Sonterra, Castello Residencial en Juriquilla Cumbres del Lago, con los que ha generado cerca de 10 mil empleos solo en Querétaro. Además busca incluirse dentro de los desarrollos de interés social de 2015.

Con este nuevo desarrollo, la empresa mexicana se hace presente en 15 ciudades de 11 estados del país, y se consolida como una de las empresas inmobiliarias de México, lo que le valió colocarse en el segundo lugar nacional en colocación de créditos al Infonavit.

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.