Inicio / Urbanismo / UNAM prepara Seminario de vivienda y desarrollo

UNAM prepara Seminario de vivienda y desarrollo

Urbanismo |

 

El seminario contará con la premiación de un tesis de doctorado donde el Infonavit y la UNAM serán los encargados de entregar el reconocimiento

 

Teniendo como sede el aula Enrique del Moral de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la Coordinación de Humanidades mediante su Programa de Universitario de Estudios sobre la Ciudad, llevará a cabo el próximo viernes 20 de febrero el Seminario de Vivienda y Desarrollo Urbano Sustentable: Premio Infonavit-UNAM 2014.

El evento contará con la presencia del subdirector de sustentabilidad y técnica del Infonavit, Carlos Zedillo, el director de la Facultad de Arquitectura, Carlos Mazari, y la directora del Programa Universitario de Estudio sobre la Ciudad-UNAM, quienes serán los encargados de premiar la tesis de doctorado titulada:  ¿La ciudad para quién? Transformaciones territoriales, políticas urbanas y procesos de producción del hábitat en la ciudad de Buenos Aires, (1996-2011), de Tomás Alejandro Guevara, en dicho evento.

El premio Infonavit-UNAM se da gracias al convenio firmando el 19 de junio de 2013 por los mayúsculos representantes de ambas instituciones, el rector José Narro Robles por parte de la UNAM y Alejandro Murat Hinojosa por el Infonavit, donde se detalló que la máxima casa de estudios participaría en el Centro de Investigación y Vivienda urbano sustentable del Instituto.

El seminario contará también con la presencia de distintos expertos en los temas de sustentabilidad, vivienda, y  desarrollo urbano, además de planta docente de la universidad, comunidad estudiantil y algunos representantes de los medios de comunicación.

El evento tendrá una duración de 5 horas donde se tienen programadas además de la premiación 3 mesas de debate y un receso a lo largo de la jornada.

Tags

Oscar Gutiérrez Arriaga

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la FCPyS UNAM, comunicólogo político por decisión, ex profesor y ahora… reportero


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309