Inicio / Inmobiliario / España cuenta con 100 hoteles en desarrollo

España cuenta con 100 hoteles en desarrollo

Inmobiliario |

 

Están en trámite proyectos por valor de 2,000 millones de euros

 

Actualmente hay en España 39 nuevos hoteles en construcción, sin embargo, existen hasta 100 proyectos hoteleros en desarrollo a lo largo de la nación, pues cada vez más edificios son transformados con este fin, según informó Tophotel Projects.

 

Ejemplo de ello es la empresa inmobiliaria española Metrovacesa, la cual a partir de este mes, comenzará la adaptación de un hotel Barceló, en los primeros nueve pisos de la Torre Madrid. Serán 256 habitaciones, restaurante, spa y salas de conferencias las que confermen el inmueble de cuatro estrellas, mientras que los otros niveles albergarán departamentos de primera clase.

 

En tanto, el grupo español VP Hoteles planea renovar otro lado de la Plaza de España, con un hotel de cinco estrellas que tendrá 225 habitaciones, garaje, salas de conferencias y piscina al aire libre. El diseño será del arquitecto Fermín Vázquez y se prevé sea inaugurado en 2016.

 

De acuerdo con el líder mundial en datos de hoteles, con base en reportes de diferentes servicios de economía, están en trámite proyectos hoteleros por valor de 2,000 millones de euros. Destacan los proyectos de Grupo Paradores, Marriot y Grupo Hotelero Accor; así como Motel One.

 

 

Tags

Aura Fuentes

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la FES Aragón, UNAM. Aunque se especializó en Televisión prefiere estar detrás de una computadora haciendo lo que más le gusta: escribir. Su mayor experiencia como profesionista la obtuvo en Diario de México Edición USA, donde fungió como coordinadora editorial. Siempre perfeccionista y responsable, ahora se desempeña como Editora en Jefe dentro de Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309