Inicio / Vivienda / Banco Inmobiliario Mexicano dedicado a la atención del mercado inmobiliario

Banco Inmobiliario Mexicano dedicado a la atención del mercado inmobiliario

Vivienda |

 

Es una de las empresas financieras más competitiva e importante del país

Banco Inmobiliario Mexicano es una institución de Banca Múltiple especializada en el financiamiento para la adquisición de vivienda de interés social y medio, así como del financiamiento para la construcción de conjuntos habitacionales para empresas desarrolladoras.

Fundado desde el 2001 tras la respuesta de un grupo de inversionistas mexicanos a las políticas gubernamentales de apoyo al sector de vivienda, Banco Inmobiliario Mexicano se integró al mercado hipotecario con una propuesta basada en la experiencia, conocimiento del negocio y la calidad en el servicio.

Sus productos y servicios que ofrecen a sus clientes cuentan con un respaldo de uno de los equipos con más conocimiento y experiencia del mercado hipotecario, financiero y en la operación de sofoles hipotecarios, al igual que el empeño de un grupo de ejecutivos los cuales están dedicados a atender a sus clientes con profesionalismo y prontitud para lograr resultados satisfactorios.

Los financiamientos que ofrecen a sus clientes son: Crédito Empresarial, Crédito Individual y Avalúos. En el área de inversión tienen planes que ofrecen grandes rendimientos para garantizar el ahorro de los clientes sin intermediarios y cuentas de cheque sin cobro de comisiones.

Banco Inmobiliario Mexicano también ofrece servicios en materia fiduciaria, con servicio de fideicomisos inmobiliarios, fideicomisos de administración, fideicomisos de inversión, fideicomisos de garantía, mandatos y comisiones depósitos condicionados.

Tags

Centro Urbano


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.