Search

Impulsan Infonavit y Banamex créditos hipotecarios

 

Derechohabientes podrán adquirir vivienda hasta por 1,492,000  pesos a través de la hipoteca «Infonavit Total Banamex», aseguran

El Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit)  y el Banco Nacional de México (Banamex) firmaron un acuerdo de colaboración para que los derechohabientes del Instituto que quieran adquirir hipoteca puedan solicitar su crédito en los 42 Centros Hipotecarios Banamex que hay en el país.

Ambas instituciones dijeron que con la hipoteca «Infonavit Total Banamex», el derechohabiente podrá adquirir una vivienda sin límite de valor, contando con un crédito de 1,492,00 pesos, dependiendo edad y salario del acreditado, para lo cual utilizará una parte de su subcuenta de vivienda para cubrir enganche y gastos notariales.

Explicaron que entre otras cualidades del convenio se proporcionará asesoría y orientación para que los derechohabientes del Infonavit puedan adquirir viviendas nuevas o usadas.

La dinámica que se presentará en los Centros Hipotecarios Banamex será la misma que se recibe en los 82 Centros de Servicio Infonavit (CESI)  para los clientes asalariados interesados en solicitar un crédito hipotecario.

Este convenio significa la ampliación de la red de atención a los clientes del Infonavit en 124 puntos, con más de 300 empleados de ambas instituciones.



Me inicié en El Financiero haciendo reportajes; en MegaNoticias Televisión fui reportero titular; en EMedios, control de calidad; y Radio 13 Noticias me acogió como colaborador. Me gusta encontrar en las banquetas la nota, una entrevista y el inicio de un reportaje.