Inicio / Inmobiliario / Holiday Inn prepara 3 nuevos hoteles en el Bajío

Holiday Inn prepara 3 nuevos hoteles en el Bajío

Inmobiliario |

 

La dinámica económica que tiene el estado de Guanajuato ha sido un factor clave para la apertura de los hoteles

 

Gerardo Murray, vicepresidente de distribución y mercadeo para América Latina del grupo IHG, informó que las ciudades de León y Celaya tendrán tres nuevos hoteles durante 2015, debido a la dinámica económica que tiene el estado de Guanajuato, pues esta se ha vuelto un factor clave para que el grupo se encuentre interesado en la entidad.

“Tendremos una apertura de un Holiday Inn Express a Celaya y otro más a León que se agregaría a los tres existentes que tenemos en esta ciudad y en el Aeropuerto, la inversión sería variada de acuerdo al terreno y la plaza, recuerden que Guanajuato se ha convertido en un punto de atracción industrial sumamente importante”, comentó el directivo.

Aunque Gerardo Murray no precisó el monto de inversión que tendrán estos tres hoteles en el estado, detalló que el hotel Holiday Inn que estará ubicado en Celaya abrirá esta misma semana sus puertas y contará con 120 habitaciones, en el caso del Holiday Inn Express Plaza Mayor, se tiene contemplado que esté listo para listo para el tercer trimestre del año y contará con un total de 182 habitaciones, mientras que el Holiday Inn Aeropuerto estará listo durante el último trimestre de 2015 con 120 cuartos.

Cabe destacar que en México el grupo cuenta con 131 hoteles con 20 mil 490 cuartos en 29 estados de la República y se tiene proyectada la construcción de otros 28 hoteles durante los próximos 3 años.

El directivo destacó que la principal con la que cuenta el grupo internacional es ofrecer a los clientes el servicio que necesitan, para darle toda la confina al viajero que decide hospedarse con ellos.

Tags

Oscar Gutiérrez Arriaga

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la FCPyS UNAM, comunicólogo político por decisión, ex profesor y ahora… reportero


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.