Inicio / Sala de Prensa / Corett entrega 400 escrituras en San Andrés Tuxtla, Veracruz

Corett entrega 400 escrituras en San Andrés Tuxtla, Veracruz

Sala de Prensa |

 

San Andrés Tuxtla, Veracruz.- En el mes de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (CORETT), entregó 400 escrituras a pobladores de San Andrés Tuxtla que los acredita como poseedores de sus tierras y hogares.

Con estas acciones, la CORETT, organismo dependiente de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), da certeza jurídica y seguridad en su patrimonio a familias de esta población.

La entrega de los documentos se hizo en el marco de la visita del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para encabezar el evento &#8220Sin Hambre Veracruz PROSPERA, dos años de resultados&#8221, en el que también estuvo presente el director general de la CORETT, Jesús Alcántara Núñez.

El jefe del Ejecutivo Federal mencionó que a dos años de implementar la Cruzada Nacional contra el Hambre se ha atendido a 4.2 millones de mexicanos de los 7 millones que tenían carencia alimentaria. Destacó que para erradicar el hambre, sociedad civil, empresarios y autoridades, estales y federales suman esfuerzos para beneficiar a las familias mexicanas.

El Presidente Enrique Peña Nieto, acompañado por Alcántara Núñez, entregó tres de las 400 escrituras de la CORETT a pobladores de San Andrés Tuxtla, además de que se entregaron otros apoyos como llaves del Programa Vivienda Rural, apoyos del proyecto Organización Productiva, certificados de alfabetización y tarjetas de los programas Abasto Social Liconsa, Seguro de Vida para Jefas de Familia y Pensión para Adultos Mayores.

 

Tags

Redacción Centro Urbano


NOTAS RELACIONADAS


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.