Inicio / Urbanismo / Continúan los trabajos en el Parque de los Venados

Continúan los trabajos en el Parque de los Venados

Urbanismo |

 

El proceso de remodelación de dicho espacio se hizo conforme a los usos y requerimientos de los vecinos

Tras la petición de vecinos y visitantes regulares del Parque Francisco Villa, mejor conocido como el de Los Venados, se llevó a cabo la remodelación de este espacio recreativo, dándole una nueva imagen y procurando las necesidades de uso y seguridad de aquellos que lo visitan.

Los trabajos que tuvieron una duración de apenas unas semanas, incluyeron el trazo de una nueva pista de gravilla de tezontle alrededor del parque, a petición de los corredores de todas las edades que requerían de una superficie más suave que eliminara el riesgo de lesiones, misma que obligó a la sustitución total de la banqueta perimetral y balizamiento de guarniciones interiores y exteriores.

Igualmente, para responder a las personas que se ejercitan diariamente y a todas horas, el Parque de los Venados se sometió a un proceso de reparación y rehabilitación de los equipos de ejercicio al aire libre y área de juegos infantiles.

Para su seguridad y tranquilidad, se instalaron nuevos postes de alumbrado con reflectores de mil watts y se rehabilitó todo el sistema de iluminación, también se realizó la poda de árboles, además del mantenimiento general de jardineras.

Para completar el proceso de actualización y remozamiento integral del parque, el gobierno delegacional eliminó las pintas y grafiti en las instalaciones del Planetario “Enrique Gallo” y el pozo del Sistema de Aguas de la Ciudad de México.

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.