Inicio / Vivienda / SARE presenta nuevos directivos

SARE presenta nuevos directivos

Vivienda |

 

Los nuevos elementos directivos de la empresa cumplieron los requisitos establecidos por los accionistas para su evaluación y contratación

 

La empresa desarrolladora en México SARE, mediante su Consejo de Administración nombró a Carlos Díaz Arelle y a Jorge Mariano Espinosa de los Reyes Dávila como nuevos Director General y Director de Finanzas respectivamente de la empresa, como resultado de los compromisos asumidos con los accionistas el pasado mes de noviembre.

Los nuevos elementos directivos de la empresa cumplieron los requisitos establecidos por los accionistas para su evaluación y contratación, los cuales eran tener amplia y probada experiencia en el ramo además de demostrar plena independencia con los accionistas de SARE para asegurar la profesionalización de todo el equipo directivo.

Los consejeros coincidieron en que el proceso de selección de los candidatos refleja la institucionalización de la empresa.

Como resultado de este nombramiento los miembros del Consejo de Administración, incluido Arturo Sánchez Carbajal, Presidente del Consejo, tendrán únicamente a su cargo las funciones de su propia envestidura, destacando la supervisión y foro de rendición de cuentas de la administración.

El Consejo de Administración prescribió al nuevo equipo directivo que debe continuar y reforzar todos los procesos de comunicación institucional que tiene la empresa con la comunidad financiera para mantener informados de la mejor manera posible los temas relacionados con el mercado y demás procesos evolutivos de la compañía, además de observar los lineamientos y recomendaciones para generar mejores prácticas de gobierno corporativo.

Por su parte el nuevo Director General, Carlos Díaz Arelle, confía en que con el apoyo del Consejo de Administración a través de sus distintos criterios estratégicos incorporados en las acciones de su Plan Estratégico 2015-2019 se situarán como en referente dentro de la industria de desarrollo de la vivienda durante los siguientes años.

Tags

Oscar Gutiérrez Arriaga

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la FCPyS UNAM, comunicólogo político por decisión, ex profesor y ahora… reportero


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309