Inicio / Inmobiliario / Grupo Gigante prepara 2 nuevos centros comerciales

Grupo Gigante prepara 2 nuevos centros comerciales

Inmobiliario |

 

El fashion mall y el centro comercial dentro de un complejo mixto tendrán 180,000 y 15, 000 metros cuadrados, respectivamente

 

Grupo Gigante, a través de su subsidiaria Grupo Gigante Inmobiliario (GGI), adelantnó que preparan dos nuevos centros comerciales uno en categoría de fashion mall, que podría ser construido por el Grupo Sordo Madaleno, el cual constaría de una extensión de 180,000 metros cuadrados y podría estar ubicado en la avenida canal de Miramontes, Coapa, en la Ciudad de México, además del centro comercial que se ubicaría en Interlomas, Estado de México, el cual sería parte de un complejo mixto y tendría una extensión de 15,000 metros cuadrados.

Se tiene previsto que la construcción de estos complejos inicie en la segunda mitad de 2015 y tenga una duración aproximada de 24 meses, teniendo como resultado una posible inauguración a finales de 2017 o principios de 2018.

Además de estas construcciones GGI se encuentra participando en el desarrollo de usos mixtos denominado Minaya, es cual se está edificando en la avenida Ejército Nacional esquina con Moliere y se pretende este concluido en 2018.

El proyecto Miyana tendrá una superficie de 511,000 metros cuadrados comprendidos por tres torres residenciales, dos de oficinas y un centro comercial en la planta baja, además cuenta con una inversión de 7,000 millones de pesos y como una de las prioridades es que dentro de la primera etapa se ponga en operación será el centro comercial.

Cabe destacar que aunque las proyecciones de GGI son claras, las expectativas de crecimiento por parte de la empresa pueden modificarse por las distintas condiciones económicas, políticas, gubernamentales y comerciales a nivel nacional e internacional.

 

Tags

Oscar Gutiérrez Arriaga

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la FCPyS UNAM, comunicólogo político por decisión, ex profesor y ahora… reportero


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309