Search

Transforman «Caesar Park» en «The Brick Hotel Buenos Aires» 

A cargo de Grupo Accor, el inmueble es el primero de la colección de lujo en la capital de Argentina

La empresa operadora de hoteles en el mundo, Grupo Accor, anunció que con el cambio de nombre del hotel «Caesar Park» a «The Brick Hotel Buenos Aires», el inmueble se convierte en el primero de la colección MGallery que operará en Buenos Aires, Argentina.

Dicho alojamiento, localizado en el barrio de Recoleta, recientemente finalizó su primera fase de remodelación, que estuvo a cargo del estudio Rabuñal | Mas, en donde se intervinieron las áreas públicas de la planta principal: área de entrada, living room, librería, lounge, restaurante y bar.

El interior de este lujoso hotel destaca por su diseño contemporáneo y decorados con un fuerte rasgo de arte local, que resaltan con el color visón en boiserie de las columnas y cielorrasos, y que se fusiona perfectamente con el piso de mármol. El toque en el color está presente en los tapizados, los cuales tienen como referencia la cultura del norte de Argentina pero con la minuciosa selección de géneros europeos.

En tanto, el restaurante del hotel “The Brick Kitchen”, presenta una cocina de alta calidad, que elaborada cuidadosamente los mejores platillos con diferentes opciones gastronómicas para estimular el paladar de los huéspedes.

Accor adquirió este inmueble en el año 2012 bajo el nombre de «Caesar Park», y ahora, que operará bajo la marca de MGallery, ofrecerá la singularidad, elegancia y consideración que rigen a la colección de hoteles.

Actualmente MGallery cuenta con más de 60 propiedades alrededor del mundo, los cuales destacan por ser altamente originales, con una distinción que no se enfoca únicamente al diseño y a la decoración sino también a su personalidad. Ofrecen servicios personalizados con detallada atención de calidad.

Accor es el primer operador hotelero del mundo, el cual cuenta con 470 mil habitaciones y 3 mil 700 hoteles, presentes en 92 países, con 14 marcas de renombre internacional.



Editora de Contenidos y Estrategias Digitales de Centro Urbano, así como Coeditora de Periódico Mi Casa. Egresó de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM. Es amante de las redes sociales y el mundo digital.