Inicio / Inmobiliario / Fibra Hotel tendrá nuevo hotel en Querétaro

Fibra Hotel tendrá nuevo hotel en Querétaro

Inmobiliario |

 

Se trata de un edificio de 134 habitaciones, administrado por Fibra Hotel y operado por Marriott International

Con una inversión de 110 millones de pesos, el Fideicomiso mexicano de Inversión en Bienes Raíces especializado en hoteles, Fibra Hotel, sumará a su portafolio un hotel de servicios limiatdos dentro del Centro Comercial Uptow Juriquilla en Querétaro.

El hotel se encuentra en proceso de construcción y se espera su apertura durante el cuarto trimestre del año. Contará con 134 habitaciones y será operado por Marriott International, con lo que llega a 10 hoteles bajo las distintas marcas de esta firma.

Actualmente Fibra Hotel cuenta con 35 hoteles, traducido en 5,001 cuartos en 19 estados del país, en cuatro segmentos hoteleros: clase de negocios de servicio limitado, servicio selecto, servicio completo y servicio de estancia. Su proyección a corto plazo es llegar a 100 complejos en México.

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.