Inicio / Urbanismo / Lista segunda etapa de remodelación de parque en la GAM

Lista segunda etapa de remodelación de parque en la GAM

Urbanismo |

 

Con una inversión cercana a los 10 millones de pesos se optimizó la obra para tratar de incentivar la integración familiar de la delegación

 

Con el objetivo de de generar confianza, recuperar espacios para niños, jóvenes y adultos mayores para que estos puedan practicar algún deporte y realizar actividades donde se fortalezcan los lazos familiares, además de erradicar las conductas nocivas, Miguel Ángel Mancera Espinosa, Jefe de Gobierno del Distrito Federal, entregó la segunda etapa de rehabilitación del Centro Recreativo Hermanos Galeana, de la delegación Gustavo A. Madero.

Los puntos más importantes de la rehabilitación en esta segunda fase fue la instalación de nueve palapas dobles equipadas con asador y tomacorriente, y la recuperación de áreas verdes circundantes donde más de 18 familias de manera simultánea podrán realizar actividades al aire libre sin necesidad de salir de la ciudad.

“Recuperamos un aproximado de 14,500 metros cuadrados”, enfatizó Mancera Espinosa cuando puntualizó cuales fueron las mejoras realizadas dentro del centro recreativo, además destacó que uno de los principales atractivos con los que cuenta nueva obra es el chapoteadero donde cerca de 100 niños podrán refrescarse, jugar con el agua, convivir, pero sobre todo activarse físicamente.

Esta etapa complementa la primera fase de construcción entregada por el jefe de gobierno en mayo de 2014 la cual tuvo una inversión total de 30 millones de pesos.

En el evento contó con la presencia de Hiram Almeida Estrada, Secretario de Seguridad Pública, Isidro Corro, encargado de despacho de la delegación Gustavo A. Madero, y vecinos de la demarcación.

 

 

Tags

Oscar Gutiérrez Arriaga

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la FCPyS UNAM, comunicólogo político por decisión, ex profesor y ahora… reportero


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309