Search

Grohe Blue recibirá premio “Innovación de Cocina 2015”

La entrega de galardón en la categoría “muebles de cocina y equipo”, es gracias su sistema innovador que suministra tres variantes diferentes de filtrado y enfriado de agua directamente de un grifo especial de la cocina

Debido a que los clientes desean un buen asesoramiento y asistencia cuando se toman decisiones de compra, la Iniciativa LifeCare ha puesto en marcha el premio consumidor “KitchenInnovation”, que se presenta todos los años con motivo de la exposición Ambiente en Frankfurt, Alemania.

Grupo Grohe, empresa fabricante de productos sanitarios para hogares, oficinas, hoteles y diferentes tipos de inmuebles, recibirá dicho galardón gracias a Grohe Blue, sistema de agua innovador que ofrece un gran gusto, confort y sustetabilidad.

A los ojos del cliente,  el “KitchenInnovation del Año”, es una insignia que avala la confianza de la calidad de un producto, en donde un panel independiente de expertos y consumidores evalúa todas las entradas en términos de confort del usuario, beneficio práctico, el contenido de la innovación, el diseño y la sustentabiliada.

Grohe Blue es ganador en la categoría “muebles de cocina y equipo”, por su  sistema que suministra tres variantes diferentes de filtrado y enfriado de agua directamente de un grifo especial de la cocina, lo cual evita la necesidad de viajes largos, consumo de combustible al supermercado, así como para transportar y almacenar botellas pesadas.

La entrega del premio “KitchenInnovation premio del año 2015 “, para Grohe Blue y los otros ganadores, se realizará el 14 de febrero en un acto público organizado en la feria Ambiente de Frankfurt, en donde los visitantes tendrán la oportunidad de ver y experimentar los productos premiados.



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM. Amante de las redes sociales. Actualmente Community Manager en Centro Urbano. Alegre, terca y sincera.