Search

Rescatan espacios de Tepito

 

Hasta el momento se reporta el 80% de los trabajos de mejoramiento urbano de la colonia

Concluyó el cambio de imagen urbana en la unidad habitacional Carbajal 7 ubicada en la colonia Morelos, dentro del programa Tepito Existe porque resiste, el cual consiste en la recuperación de 30 mil metros cuadrados de fachadas, para lo cual se invirtieron tres millones y medio de pesos, aprobados por el comité técnico mixto del Programa Comunitario de Mejoramiento Barrial (PCMB).

Actualmente se registre un 80 % de avance en los trabajos de mejoramiento urbano en este barrio emblemático de la ciudad, en mayor parte impulsados por los vecinos de la zona y a los integrantes de los comités de organización que están al tanto de su concreción t de la contratación de vecinos para su desarrollo.

En el acto en el que se dio por terminado el proyecto de Carbajal 7, estuvieron presentes los vecinos de la colonia, los representantes de los comités, la secretaria de Desarrollo Social (Sedeso) de la ciudad de México, Rosa Icela Rodríguez Velázquez; Rubén Fuentes, director general del Instituto de Asistencia e Integración Social; Adriana Contreras Vera, directora general de Igualdad y Diversidad Social, y Rocío Bárcena, directora del Instituto para la atención de los Adultos Mayores.



Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.