Inicio / Vivienda / Valuación Organizada, calidad en servicios valuatorios

Valuación Organizada, calidad en servicios valuatorios

Vivienda |

 

Ha colaborado en el sector bancario y financiero

Valuación Organizada es una empresa especializada en la prestación de servicios de Consultoría Especializada en materia inmobiliaria, ámbito hipotecario, mercantil, financiero, bancario, seguros, bienes nacionales y judiciales.

Además establece vínculos con otras empresas de los accionistas con participación de más de diez años en el mercado de servicio de asesoría y consultoría inmobiliaria en el estado de Veracruz y el sureste del país.

Hoy en día, Valuación Organizada ha diversificado su participación, extendiéndola a la atención de otros servicios técnicos correlacionados en mayor o menor grado con la actividad valuatoria.

Ofrece servicios profesionales de valuación en sus diferentes especialidades como los bienes inmuebles que incluye terrenos y construcción para el segmento de comercial, industrial, turístico y habitacional.

Cuenta con una clara visión de trabajo, Valuación Organizada se especializa también en la valuación de bienes muebles, inmuebles e intangibles, así como en la evaluación y supervisión técnica y financiera de proyectos.

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309