Search

Grupo Sadasi dona área verde en Puebla para reserva natural

 

Son 24 hectáreas para preservación de bosque, espacios recreativos, equipamiento en salud, franjas de amortiguamiento y restricción vial

Grupo Sadasi, en cumplimiento a la Ley de Fraccionamientos y Acciones Urbanísticas del Estado de Puebla, donó al ayuntamiento 24 hectáreas ubicadas en lateral oriente de Periférico Ecológico 6702, que serán declaradas como área natural protegida para incrementar el número de áreas verdes en la capital.

De la donación de las 24 hectáreas que fueron divididas en 14 polígonos, ocho estarán destinadas para preservación del bosque, una para la creación de un espacio recreativo y una más para el equipamiento en salud. Los cuatro polígonos restantes fueron donados  para franjas de amortiguamiento y restricción vial.

En el acto estuvieron presentes Jorge Solano Vega, director comercial, David Vainer, director de Operaciones y  Elías Guarneros, director de Proyectos de Grupo Sadasi, así como autoridades del ayuntamiento de Puebla.

La donación será utilizada como reserva natural protegida informó por su parte el alcalde Antonio Gali Fayad.



Me inicié en El Financiero haciendo reportajes; en MegaNoticias Televisión fui reportero titular; en EMedios, control de calidad; y Radio 13 Noticias me acogió como colaborador. Me gusta encontrar en las banquetas la nota, una entrevista y el inicio de un reportaje.