Search

Adelantará NH Hotel Group su expansión en AL

 

Alcanzó el total de 2,379 habitaciones en Colombia, Chile y Ecuador, además del reposicionamiento de 31 hoteles

Gracias a la progresiva recuperación del negocio de NH Hotel Group, fruto del cumplimiento de los objetivos previstos en cada una de las iniciativas del Plan Estratégico a cinco años, NH Hotel Group adelantará su expansión por América Latina con la compra de varias cadenas hoteleras de la zona y el crecimiento que ha tenido en varios países de la región.

El consejero delegado del Grupo, Federico J. González Tejera, destacó la tendencia positiva de los resultados, evidencia de los últimos trimestres de 2014, así como la evolución favorable de los indicadores que miden la actividad hotelera.

Un incremento estimado de RevPAR para 2014 por encima del 3%, la puesta en marcha de una nueva estructura de precios, el reposicionamiento de 31 hoteles, la salida de 30 hoteles no estratégicos, la renegociación de contratos y el crecimiento del 25% en el número de socios del programa de fidelización, NH Rewards, son algunos de los hitos alcanzados el año anterior.

Además, el Grupo pasa de 2 a 21 hoteles (2,379 habitaciones) en Colombia, Chile y Ecuador, incorporando una cartera de hoteles con significativo encaje estratégico y adelantando así el cumplimiento de los objetivos de su plan de desarrollo en el continente.



Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.