Inicio / Actualidad / Hoy en Vivienda en Verde Lilia Luján, artista visual

Hoy en Vivienda en Verde Lilia Luján, artista visual

Actualidad |

En este programa, junto con Horacio Urbano, nos dará su visión del panorama urbano actual  

 

La noche de hoy la artista mexicana Lilia Luján, estará acompañando a Horacio Urbano en punto de las 11:30 en una emisión más de Vivienda en Verde, la cual se transmitirá por Green TV en el canal 410 de Cablevisión y 392 de Total Play, o si lo prefieres, puedes verlo desde el sitio web greentv.com.mx

Durante el programa se tratarán temas relacionados con la visión de la artista respecto al panorama urbano actual, así como de los distintos proyectos profesionales que tiene la invitada relacionados con la arquitectura urbana, la cuarta edición de escultura alternativa, y la creación de murales.

Lilia Luján ha participado en más de un centenar de exposiciones individuales y colectivas en diferentes países de América y Europa. Cuenta con una copiosa obra en la que se incluye pintura, escultura alternativa, arteobjeto, diseño de joyería, textiles, marcos y lámparas, entre otras piezas de decoración.

Sus obras se encuentran en manos de fundaciones, organizaciones culturales y colecciones particulares, tanto en México como en Estados Unidos, Brasil, Venezuela, Italia, Francia, Alemania, España, Holanda, Dinamarca, Inglaterra, Japón y Rusia; así como en universidades y museos.

Tags

Oscar Gutiérrez Arriaga

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la FCPyS UNAM, comunicólogo político por decisión, ex profesor y ahora… reportero


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.