Inicio / Construcción / Doble desnivel Mixcoac-Insurgentes reducirá los tiempos de traslado

Doble desnivel Mixcoac-Insurgentes reducirá los tiempos de traslado

Construcción |

Su construcción permitirá que por primera vez haya un tránsito ininterrumpido a lo largo de los 34 kilómetros del Circuito Interior

La Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) de la Ciudad de México dio a conocer que la construcción del doble desnivel Mixcoac-Insurgentes  permitirá que el trayecto Revolución-Universidad, se realice en tan solo cinco minutos, en vez de los 45 que hoy en día pierden los automovilistas en horas pico.

Además, hará que por primera vez haya un tránsito ininterrumpido a lo largo de los 34 kilómetros del Circuito Interior, al que pertenece Río Mixcoac, ya que  eliminará los constantes congestionamientos viales que día a día padecen los carriles centrales de dicha vialidad.

Durante su construcción los automovilistas contarán con vías alternas de circulación, además de que los trabajos serán nocturnos y en vez de hacer cierres, sólo implicarán confinamientos parciales, por lo que el tráfico local no será interrumpido.

El proyecto contempla la construcción de un parque lineal con un corredor peatonal, áreas verdes mejoradas, fuentes, zonas de descanso y cruces seguros para accesibilidad universal.

La Sobse pone a disposición de los interesados, un apartado en la página oficial de Internet de la dependencia denominado Circuito Interior con los datos generales del proyecto, el plan de trabajo, documentos y respuestas a las preguntas más frecuentes.

 

DOBLE DESNIVEL MIXCOAC-INSURGENTES
Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309