Inicio / Inmobiliario / BM reconoce compromiso ambiental de Hoteles City

BM reconoce compromiso ambiental de Hoteles City

Inmobiliario |

 

La cadena hotelera recibió la Excelencia en Diseño para Mayores Eficiencias en tres de sus inmuebles 

City Express Junior Ciudad del Carmen, City Express Irapuato Norte y City Express Junior Puebla Finsa, pertenecientes al portafolio de Hoteles City Express, obtuvieron la certificación en el rubro de Excelencia en Diseño para Mayores Eficiencias (EDGE, por sus siglas en inglés), otorgada por el Banco Mundial. De este modo, Hoteles City Express se consolida como la primera cadena hotelera a nivel mundial en recibir dicha certificación.

Los hoteles cumplieron con los criterios de evaluación que establece la Corporación Financiera Internacional (IFC, por sus siglas en ingles), que demostraron reducciones en el consumo de hasta 50% en energía; 45% en agua y 36% en materiales, en comparación con hoteles similares.

Los resultados se deben a una estrategia holística de sustentabilidad que Hoteles City Express incorpora a su operación diaria a través de ecotecnologías y prácticas amigables con el medio ambiente para aumentar la eficiencia en sus instalaciones.

En su ejecución, Hoteles City Express contribuye a reducir su huella de carbono y ahorra en costos operativos, cumpliendo así con su propósito de cuidar el medio ambiente y preservarlo para las futuras generaciones.

La certificación EDGE se ha otorgado en los hoteles City Express Villahermosa, City Express Durango, City Express Querétaro Jurica, City Express Santa Fe, City Suites Santa Fe, City Express San José Costa Rica, City Express Junior Ciudad del Carmen, City Express Irapuato y City Express Junior Puebla Finsa.

Tags

Mario Vázquez Barrios

Me inicié en El Financiero haciendo reportajes; en MegaNoticias Televisión fui reportero titular; en EMedios, control de calidad; y Radio 13 Noticias me acogió como colaborador. Me gusta encontrar en las banquetas la nota, una entrevista y el inicio de un reportaje.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309