Inicio / Construcción / OHL Industrial construirá planta de cogeneración en Veracruz

OHL Industrial construirá planta de cogeneración en Veracruz

Construcción |

La nueva central  tendrá una potencia de 60 MW y estará ubicada en Coatzacoalcos, Veracruz

OHL Industrial y el grupo de ingeniería y tecnología Sener han suscrito con un contrato con Cydsa para construir una planta de cogeneración con una potencia de 60 megavatios (MW) que estará ubicada en Coatzacoalcos, Veracruz.

La central incluirá una turbina de gas aeroderivada Trent 60 marca Rolls-Royce, y un HRSG para producir 65 toneladas de vapor por hora, además de un 80% de rendimiento superior al de una planta convencional.

Cabe recordar que esta es la segunda planta que OHL Industrial y Sener desarrollan en el mismo sitio, luego de resultar adjudicatarias en 2012 de una primera planta de características similares a la actual.

El contrato contempla un periodo de ejecución de trece meses y se estima que durante la fase de construcción se generarán cerca de 700 empleos.

OHL Industrial y Sener realizarán las labores de ingeniería básica y de detalle, y participarán en el aprovisionamiento, construcción y puesta en marcha de la instalación hasta su entrega llave en mano al cliente.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano, así como Coeditora en Periódico Mi Casa. Soy egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amo la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Mis temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.