Inicio / Construcción / Buscará sector de la construcción nuevos talentos

Buscará sector de la construcción nuevos talentos

Construcción |

 

El aumento de proyectos de infraestructura y energías renovables está creando una lluvia de empleos para profesionales especializados

El sector de la construcción se encuentra en un punto de inflexión, México está haciendo fuertes inversiones en proyectos de infraestructura desde el inicio del sexenio, anunciando carreteras, puentes y autopistas, además de los energéticos, que gracias a la reforma energética y la implementación de energías renovables en el país, se están crenado una lluvia de empleos para profesionales especializados.

Entre los puestos más buscados este año por las grandes empresas se encuentran el de director de proyectos de energía y gerente de construcción. Por otro lado, en proyectos de energía, se requerirán organigramas completos, desde el director, hasta las distintas jefaturas e ingenierías, ya que al día de hoy, este es uno de los mercados más inexplorados del país.

Para empresas como , dedicada al reclutamiento especializado, las áreas de petróleo y energía renovable las zonas norte y sur del país son las que más están solicitando profesionales del sector construcción. A su vez, en la zona centro, se requerirán los especialistas en edificación e infraestructura.

Entre las habilidades requeridas para obtener uno de estos puestos, se encuentra el liderazgo y el manejo de grandes equipos, desde cientos a miles de personas. De igual forma, se debe tener conocimientos de negociación y habilidades comerciales.

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.