Inicio / Sala de Prensa / Atiende Sedeso a familiares de afectados y vecinos por explosión en Hospital Cuajimalpa

Atiende Sedeso a familiares de afectados y vecinos por explosión en Hospital Cuajimalpa

Sala de Prensa |

 

El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), realizó hoy un recorrido por los alrededores del Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa para atender a los vecinos con afectaciones en sus viviendas por la explosión de este jueves y mantuvo el servicio informativo a familiares de los lesionados.

 

Por instrucción del Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, la titular de la dependencia, Rosa Icela Rodríguez, dialogó con integrantes de la comunidad, mientras personal de las brigadas levantó un censo casa por casa de los daños causados –en su mayoría– marcos de ventanas y cristales rotos.

 

Acompañada de personal de la Sedeso y de la delegación Cuajimalpa, caminó por las calles La Joyita y 16 de Septiembre, donde visitó a los vecinos y atestiguó la colocación de vidrios nuevos.

 

Ahí, dijo que el Jefe de Gobierno le encargó la reposición de todas las ventanas que se rompieron a causa de la explosión en las viviendas que hasta ahora se han detectado con estos problemas.

 

Comentó que la Secretaría a su cargo mantiene en el lugar un módulo, donde el personal ofrece información a familiares de los afectados, así como el suministro de raciones alimenticias a los trabajadores y vecinos.

 

Detalló que por la mañana se instaló de forma provisional un comedor social, en el que se distribuirán cuatro mil 200 raciones de alimento caliente, mil 200 tacos de canasta, cuatro mil tamales, seis mil vasos de café y tres mil 600 piezas de pan.

Tags

Redacción Centro Urbano


NOTAS RELACIONADAS


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.