Inicio / Inmobiliario / Adamantine adquirirá planteles de la UVM

Adamantine adquirirá planteles de la UVM

Inmobiliario |

 

La transacción consta de una compra venta de 10 inmuebles distribuidos en el Distrito Federal y Área Metropolitana y Bajío

 

La empresa Adamantine, S.A de C. V. especializada en el sector financiero inmobiliario, anunció su nuevo contrato de trabajo con varias empresas propietarias de diversos inmuebles dentro de los que destacan algunos planteles de la Universidad del Valle de México (UVM),distribuidos en el Distrito Federal y área metropolitana, Bajío y en el sureste del país.

El contrato que consta de la promesa de compraventa de 10 planteles de la UVM, refleja un compromiso por parte de los funcionarios y accionistas de continuar con las inversiones necesarias para generar valor como entidad financiera especializada en el mercado inmobiliario del país.

La permuta estuvo sujeta al vencimiento de preferencia de Grupo Educativo UVM S.C. y de la Universidad del Valle de México S.C. empresas dueñas de los inmuebles. De la cantidad total de propiedades antes mencionadas Adamatine comentó que no se ha ejercido tal derecho en 9 de los 10 planteles, es decir, sólo queda uno pendiente en dicho derecho.

Adamantine y todas sus filiales han administrado activos hipotecarios e inmobiliarios desde el año 2000 con un monto cercano a los 22 mil millones de pesos a lo largo y ancho de la nación.

Tags

Oscar Gutiérrez Arriaga

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la FCPyS UNAM, comunicólogo político por decisión, ex profesor y ahora… reportero


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.