Inicio / Vivienda / Grupo Financiero HSBC tiene amplia presencia en el mundo

Grupo Financiero HSBC tiene amplia presencia en el mundo

Vivienda |

 

Cuenta con alrededor de 60 millones de clientes

Una de las agrupaciones financieras y bancarias más grandes de México, Grupo Financiero HSBC cuenta con 1,055 sucursales, 6,364 cajeros automáticos y aproximadamente 5.6 millones de clientes activos.

El 99.9% propiedad de HSBC Latin America Holdings (UK) Limited, es contralada por HSBC Holdings plc, con sede en Londres, Gran Bretaña.

HSBC se encuentra integrado por seis subsidiarias: HSBC México, HSBC Seguros, HSBC Casa de Bolsa, Fianzas México, Global Asset Management (México) y HSBC Servicios.

Es una institución comprometida con la sustentabilidad, promueven acciones enfocadas hacía el respeto al medio ambiente, el desarrollo social y la rentabilidad de su negocio.

Son el banco sustentable de México, fomentan una filosofía corporativa ética, responsable y sustentable que beneficia a sus clientes, empleados, inversionistas y les permite establecer un modelo de generación de valor compartido favorable para sus accionistas, el medio ambiente, la economía y la sociedad.

Grupo Financiero HSBC es una de las organizaciones bancarias y financieras más grandes del mundo, las acciones de HSBC Holdings plc cotizan en las bolas de Londres, París, Nueva York, Bermuda y Hong Kong.

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309