Inicio / Actualidad / Hoy en Vivienda en Verde directivos de Grupo Star, DIM y RUV

Hoy en Vivienda en Verde directivos de Grupo Star, DIM y RUV

Actualidad |

 

En este programa especial  Rubén Stern, Isidoro Dayan y Aída Roel, abordarán distintas visiones del sector 

Esta noche en Vivienda en Verde Horacio Urbano tendrá a tres invitados de lujo, quienes fueron parte del primer desayuno del año de Hombres y Mujeres de la Casa, los cuales, desde las oficinas de IOS Office analizarán diversos temas de la agenda de vivienda para este año 2015, de cara a los pendientes en las normas y los cambios recientemente anunciados por el Gobierno Federal.

El primero de ellos es Rubén Stern, gerente general de Grupo Star, S.A, la cual se dedica al desarrollo de vivienda, quién abordó  los tópicos pendientes en materia de aplicación de normas para seguir fortaleciendo el sector construcción en el centro del país.

También estará presente Isidoro Dayan, director general de DIM y vicepresidente de Canadevi Valle de México, quién reflexiona sobre la necesidad de ofrecer al consumidor viviendas donde se conjuguen ubicación, rentabilidad y ecotecnias.

Isidoro Dayan1

Para cerrar el programa, Aída Roel, directora general del Registro Único de Vivienda (RUV), platicará de lo que esta organización está realizando, y afirmó que los datos de registro de vivienda superaron ampliamente a las cifras que se presentaron durante 2007, que fue uno de sus momentos más altos, así como la importancia del registro que ella encabeza para ser punto de referencia en información para desarrolladores en el país y otros actores en el sector.

aidaroel7-1

Recuerda sintonizar el programa hoy martes 27 de enero en punto de las 23:30 horas por Green TV, a través de los canales 410 de Cablevisión y 392 de Total Play. También puedes verlo desde cualquier computadora o dispositivo móvil en la página www.greentv.com.mx

Tags

Mario Vázquez Barrios

Me inicié en El Financiero haciendo reportajes; en MegaNoticias Televisión fui reportero titular; en EMedios, control de calidad; y Radio 13 Noticias me acogió como colaborador. Me gusta encontrar en las banquetas la nota, una entrevista y el inicio de un reportaje.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309