Search

Garcíavelez Arquitectos, comprometidos con la calidad e innovación

 

Desarrolla proyectos arquitectónicos novedosos y sustentables

Garcíavelez Arquitectos, despacho de arquitectura que se dedica al diseño y desarrollo de proyectos arquitectónicos en los sectores de urbanismo, residencial, instalaciones de seguridad, edificios hospitalarios y conjuntos religiosos dentro de la República Mexicana y el extranjero.

Consciente del cambio climático, es siempre dinámico y con ideas innovadoras para realizar propuestas sustentables como su proyecto ¨Mi Casa en la Ciudad¨ que se ubica en el Distrito Federal, un desarrollo de 110 viviendas, que tendrá integrados elementos ahorradores de electrificación y agua, además de calentador solar.

Comprometidos con la calidad de vida de sus clientes que habitaran sus obras, Garcíavelez Arquitectos analiza y colabora con sus clientes para lograr el objetivo que buscan, haciendo productos funcionales y armoniosos.

Garcíavelez Arquitectos proporciona servicios de Gestión y Consultoría de Proyectos para optimizar el proyecto de edificación de forma integral, lo cual profundiza el diseño y la dirección de obra, coordina y gestiona los agentes, procesa y tramita lo que se llevara a cabo en cada etapa del proceso.

Empresa que siempre está en búsqueda de nuevas expresiones y de nuevas identidades de los diseños en cada proyecto que realiza ya que cuentan con los mejores especialistas de arquitectura, ingenierías, tecnologías y sustentabilidad a nivel nacional e internacional para garantizarles a sus clientes una entrega de calidad.