Search

Entregan Libramiento de Acambay en el Estado de México

Esta obra se suma al proyecto carretero para conectar Palmillas y Atlacomulco con la capital del estado, Toluca, y con la autopista México-Querétaro

Con una inversión de 756 millones de pesos, el día de ayer el Presidente Enrique Peña Nieto puso en marcha el Libramiento de Acambay cuya longitud es de 13.3 kilómetros.

Al respecto, el Mandatario Federal indicó que se trata de una obra que se suma al proyecto carretero para conectar Palmillas y Atlacomulco con la capital del estado, Toluca, y con la autopista México-Querétaro.

Además, aseguró que su construcción, permitirá duplicar la velocidad de circulación y evitará el paso de vehículos pesados por la cabecera municipal de este municipio.

Asimismo, subrayó que obras como esta son derivadas de una Reforma Hacendaria que hizo posible que los Gobiernos contaran con mayores recursos, lo cual, dijo, posibilita que actualmente estén en proceso más de 4 mil 600 obras de comunicaciones, que tienen que ver con ampliación y regularización de carreteras.

Recordó que, en conjunto con el Gobierno del Estado de México, se trabaja en la autopista Atlacomulco- Atizapán, para conectar la zona metropolitana del Valle de México con dicha región.

 



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM. Amante de las redes sociales. Actualmente Community Manager en Centro Urbano. Alegre, terca y sincera.