Inicio / Inmobiliario / Construirán dos naves industriales en Sonora

Construirán dos naves industriales en Sonora

Inmobiliario |

 

Los proyectos contaron con una inversión inicial de 90,000,000 de pesos y crearán 1,650 nuevos empleos 

Con una inversión inicial de 90,000,0000 de pesos, el gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, colocó las primeras piedras de lo que serán las nuevas naves industriales en Cajeme y Huatabampo, en Sonora, las cuáles generarán 1,650 nuevos empleos en el sur del estado y elevarán la calidad de vida y las oportunidades para los habitantes.

El mandatario estatal visitó el Parque Industrial de Tecnología Avanzada en Manufactura en Ciudad Obregón, en donde acompañado por el Presidente Municipal, Rogelio Díaz Brown, colocó la primera piedra de la nave que albergará una empresa para generar 1,000 empleos  en su primera etapa.

“El día de hoy vamos a poner la primera piedra de una nave, con inversión estatal de 60,000,000 de pesos, creando la primera nave industrial, van a ser los pesos mejor invertidos en creación de empleos y reactivación, la semilla para que este parque empiece a crecer con (la creación) entre 850 y 1,000 empleos de inicio”, afirmó.

Por su parte, el munícipe Díaz Brown manifestó que con inversiones como ésta, se da un gran paso adelante para avanzar en la modernidad de Cajeme y mejorar la vida en esa región. “Creo yo que este es un paso importante, estoy seguro que llegando la primer fábrica a instalarse aquí se va a detonar este parque y es muy importante cambiar el giro que tenía este parque”, señaló.

En su oportunidad, José Regino Angulo Rodríguez, presidente de Canacintra Cajeme, agradeció al Gobernador Padrés, a nombre de empresarios cámaras empresariales presentes en el evento, por escuchar las peticiones y dar respuesta para beneficio de Cajeme.

Después, el gobernador se trasladó a Huatabampo, para iniciar junto al alcalde Ramón Díaz Nieblas, la construcción de otra nave industrial para la instalación de empresas de clase mundial de manufactura básica e intermedia en sectores con gran potencial en la región.“Hoy estamos colocando la primera piedra de lo que va hacer una de las primeras naves industriales aquí en Huatabampo, con un costo de 30,000,000 de pesos, generando 650 empleos, pero me queda muy claro que luego luego van a llegar a mil y con el empeño de la gente vamos a crecer muy rápido a 2,000 o más”, señaló el mandatario estatal.

En esta gira de trabajo, el titular del ejecutivo estatal estuvo acompañado por el secretario de Economía, Moisés Gómez Reyna; el secretario de Gobierno, Roberto Romero; el senador Francisco Búrquez; el alcalde de Etchojoa, Carlos Rochin, y los diputados locales Raúl Silva Vela y Shirley Vásquez.

Tags

Mario Vázquez Barrios

Me inicié en El Financiero haciendo reportajes; en MegaNoticias Televisión fui reportero titular; en EMedios, control de calidad; y Radio 13 Noticias me acogió como colaborador. Me gusta encontrar en las banquetas la nota, una entrevista y el inicio de un reportaje.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309