Search

Incorpora Barceló nuevo hotel en México

 El complejo de cuatro estrellas estará ubicado en Puebla y contará con 101 habitaciones

El próximo 31 de enero comenzará a operar el hotel Barceló JF Puebla de la cadena española Barceló Hotels & Resort, con lo cual la empresa suma 14 unidades en México.

El complejo de cuatro estrellas, que comenzó a construirse en 2014, contará con 101 habitaciones, 10 salas de reuniones con capacidad para 150 personas, además de otro salón para 380 personas.

Éste, se encuentra ubicado en un área residencial y comercial por lo que será destinado principalmente al turismo de negocios local además de que por su cercanía a la capital del país y sus conexiones directas a Houston y Dallas, buscará captar demanda para incentivos y reuniones nacionales e internacionales.

El director corporativo comercial de la cadena, José Brichs, asegura que la incorporación de este nuevo proyecto supone la reactivación de su expansión en Latinoamérica, donde en la actualidad cuentan con 30 hoteles; además de que confirma la voluntad de Barceló de seguir creciendo, especialmente en México y en Centroamérica, en donde ya están analizado varios proyectos, principalmente urbanos.

Hoy en día Barceló cuenta con 140 hoteles alrededor del mundo, ofreciendo un total de 38,000 habitaciones distribuidas en 17 países.



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM. Amante de las redes sociales. Actualmente Community Manager en Centro Urbano. Alegre, terca y sincera.