Inicio / Urbanismo / Rehabilitan el Deportivo Renovación Nacional

Rehabilitan el Deportivo Renovación Nacional

Urbanismo |

 

Tras dos años de obras y 46 millones de pesos, alrededor de 2 mil usuarios se verán beneficiados

Con una inversión total de 46 millones de pesos, fueron rehabilitadas las instalaciones del Deportivo Renovación Nacional, ubicado en la colonia Providencia, en la delegación Azcapotzalco; tras dos años de trabajo que incluyeron un remozamiento general y construcción de nuevos espacios, debido al severo deterioro que presentaba.

A finales de 2013 se inició la construcción de un muro perimetral, de los accesos norte y sur, de módulos sanitarios, trotapista y andador peatonal con concreto ecológico; además de tres canchas de basquetbol a base de concreto hidráulico, juegos infantiles con capacidad para 70 ninos y luminarias en la plaza principal de tipo poste.

Además de las canchas de futbol, béísbol, voleibol y baloncesto, se rehabilitaron las áreas verdes y el skate park que allí se encuentra y donde puede practicarse BMX. Con estos trabajos, más de dos mil usuarios se verán beneficiados.

Durante la ceremonia de reinauguración, donde hubo una pequeña carrera infantil, estuvo presente el jefe delegacional de la demarcación, Sergio Palacios Cruz, en compañía de los ex beisbolistas profesionales Miguel Ángel “Zurdo” Ortiz y Miguel Ángel Tapia.

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.