Inicio / Inmobiliario / Ostar Grupo Hotelero inaugura inmueble en Veracruz

Ostar Grupo Hotelero inaugura inmueble en Veracruz

Inmobiliario |

El nuevo hotel cuenta con 108 habitaciones  estándar, Junior Suites y Master Suite, todas ellas estilo minimalista con balcón

Esta semana la empresa de Inmuebles Carso, Ostar Grupo Hotelero, inauguró su nuevo complejo Yes Inn Nuevo Veracruz, ubicado a 5 minutos del Aeropuerto Internacional y a 15 minutos del Centro Histórico de Veracruz.

Su construcción tuvo una inversión de 11 millones de dólares, ha generado alrededor de 600 empleos y generará 215 empleos directos e indirectos en su operación.

El nuevo hotel cuenta con 108 habitaciones  estándar, Junior Suites y Master Suite, todas ellas estilo minimalista con balcón. Además, ofrece amenidades como alberca al aire libre ubicada en la planta baja, restaurante con vista a la alberca, gimnasio con modernos aparatos, estacionamiento, lavandería y tintorería, centro de negocios, así como salón multiusos con capacidad para 450 personas y divisible hasta en tres salones independientes para 90 personas cada uno

El complejo está rodeado de tiendas departamentales y especializadas, restaurantes,  cines, un centro de diversiones para niños, un hospital y una universidad, entre muchos otros atractivos.

Mediante un comunicado, el director general de la empresa, Roberto Slim Seade, destacó que el nuevo hotel se suma al desarrollo de usos mixtos de Inmuebles Carso en dicha localidad veracruzana, el cual contempla más de 500 hectáreas, así como una alta inversión y la generación de miles de empleos.

En ese sentido, indicó que el inmueble está pensado para viajeros de negocios, profesionistas y de placer que buscan una estancia agradable, funcional, un esmerado servicio y tarifas accesibles, además de una ubicación privilegiada.

Ostar Grupo Hotelero tiene más de 30 años de experiencia en la industria, y actualmente cuenta con siete hoteles en México y uno en Orlando, Florida,  Estados Unidos.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.