Search

ARA estima crecer 10% en 2015

 

Esperan registrar un crecimiento mayor al presentado en 2014, y revelan que las viviendas con subsidio representan grandes ingresos para la empresa

Consorcio ARA hizo hoy el anuncio de que, en 2015, estima un crecimiento en sus ingresos de alrededor del 10%, superando así el 8% de crecimiento que presentó el año pasado, y que está en línea con la guía que la empresa dio a conocer a principios del mismo año, y que se traduce en alrededor de 6 mil 200 millones de pesos.

Asimismo, la empresa anuncia que el ingreso proveniente de viviendas vendidas con subsidio representa alrededor del 18% de sus ingresos totales, traducido en mil 130 millones de pesos, tal y como se había proyectado en 2014; y se estima que para 2015 representen del 18% al 20% de sus ingresos.

Aproximadamente un millón 224 mil mexicanos viven en una casa ARA, gracias a los estándares de calidad que mantienen en sus construcciones y sus costos accesibles.



Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.