Inicio / Actualidad / Derex realiza acciones de forestación

Derex realiza acciones de forestación

Actualidad |

 

La actividad se realizó dentro de una de sus comunidades en Hermosillo, Sonora

Con el objetivo de impulsar la convivencia familiar y fortalecer el tejido social, la desarrolladora inmobiliaria Derex realizó un evento de forestación dentro de la comunidad sustentable Derex en Hermosillo, Sonora donde se sembraron árboles en dicha comunidad.

El evento comenzó con un concurso de pintura con el tema “Cuidemos el Planeta” en el cual participaron niños entre 2 y 11 años de edad.

En el parque infantil, cerca de los juegos y la zona acondicionada para reuniones vecinales de la comunidad, miembros de la comunidad procedieron a sembrar los árboles, los cuales fueron adoptados por los niños.

Derex, es una desarrolladora inmobiliaria que entrega a sus clientes viviendas dentro de un entorno sano y estimulante. Realizando el evento de Forestación, Derex logro cultivar los principios de convivencia familiar y comunitaria, así como la armonía con el medio ambiente.

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309