Inicio / Inmobiliario / Abrirán 716 hoteles de lujo en el mundo durante este año

Abrirán 716 hoteles de lujo en el mundo durante este año

Inmobiliario |

Todos los datos de las nuevas propiedades son determinados y analizados por TophotelProjects, que investiga proyectos de nuevos datos hoteleros

La proveedora de servicios avanzados de información, TophotelProjects, dio a conocer que durante 2014 fueron inaugurados 1,400 nuevos hoteles alrededor del mundo, con cerca de 309,000 habitaciones.

Además, para este año se planea la apertura de 2,400 inmuebles de primera clase y de lujo; de esta última categoría se espera un total de 716 propiedades nuevas en todo el mundo.

Una de las nuevas aperturas de 2014 fue la Península de París, un hotel de lujo de gama alta con 200 habitaciones y suites, que se estabeleció en un palacio histórico del año 1908.

Cerca de Beigin fue inaugurado el Sunrise Kempinski Hotel, edificio circular que brilla en el horizonte como una luna de plata con los 21 pisos que cuenta y las 306 habitaciones de lujo y suites.

En Moscú un hotel de lujo altamente esperado por Four Seasons abrió sus puertas estableciéndose como una réplica del histórico Hotel Moskva (1930). Éste, cuenta con 180 habitaciones y 41 suites muy amplias que ofrecen una sensación de lujo moderno.

Todos los datos de las nuevas propiedades son determinados y analizados por TophotelProjects, que investiga proyectos de nuevos datos hoteleros desde hace varios años.

 

Aperturas hoteles de lujo en 2015

 

hoteles lujo 2015

 

 

 

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.