Inicio / Inmobiliario / Expande Accor su presencia en Río de Janeiro

Expande Accor su presencia en Río de Janeiro

Inmobiliario |

En septiembre del año pasado, la cadena abrió el hotel Mercure e Ibis Río de Barra da Tijuca Janeiro

Con la apertura de dos nuevos hoteles en Río de Janeiro, el grupo hotelero Accor incrementa su portafolio alcanzado los 18 inmuebles en dicha ciudad: dos de la marca Sofitel, seis Mercure, dos Novotel, un Adagio, seis ibis y uno más de la marca ibis budget.

Cabe destacar que este es el segundo emprendimiento de Accor en la región ya que en septiembre del año pasado, la cadena abrió el hotel Mercure e Ibis Río de Barra da Tijuca Janeiro.

El Novotel Río Janeiro Parque Olímpico, uno de los proyectos recientemente inaugurado, cuenta con 149 habitaciones, de las cuales nueve están adaptadas para personas con necesidades especiales; además de zonas recreativas como gimnasio, sala de TV, sala de juegos, piscina para adultos y niños, sauna húmedo y sala de relajación, todo con acceso a Internet inalámbrico gratuito.

Además, cada habitación cuenta con aire acondicionado, pantalla LCD con programación por cable, wifi gratuito, minibar, caja fuerte y mesa de trabajo. El servicio de habitaciones es de 24 horas.

En tanto, el Ibis Río Janeiro Parque Olímpico ofrece 256 habitaciones, equipadas con aire acondicionado, wi-fi en las habitaciones y las zonas comunes, pantalla plana con canales por cable, minibar, caja fuerte y teléfono. El inmueble, se abre con el nuevo concepto de restaurante de la marca, ibis Cocina, y es 100% para no fumadores.

Al respecto, el director Desarrollo de Nuevos Negocios para la cadena Accor en las Américas y el Caribe, explicó que Teniendo en cuenta los dos proyectos, Barra da Tijuca y el Parque Olímpico, Accor ha generado más de 250 puestos de trabajo

Hoy en día el grupo hotelero cuenta con 200 hoteles en Brasil y quiere abrir 155 más para el año 2018.

 

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.