Inicio / Vivienda / Consorcio Industrial Valsa ofrece una amplia gama de productos

Consorcio Industrial Valsa ofrece una amplia gama de productos

Vivienda |

 

Entrega resultados de calidad en los distintos mercados que participa

Con más de 40 años de trayectoria, Consorcio Industrial Valsa ofrece las mejores soluciones en extrusión de aluminio a los mercados y las industrias más exigentes. Los productos de la empresa mexicana son diversos como el mercado arquitectónico que abarca obras monumentales, pisos y cercas, muelles y distribución de perfil arquitectónico.

Valsa también se enfoca en la industria eléctrica e iluminación, ofrece a soportería eléctrica, luminarias, tubería conduit, difusores de calor y paneles solares.

Ha desarrollado soluciones en extrusión con los más altos estándares de la industria al igual que sus procesos como la extrusión de aluminio, maquinado de perfiles de aluminio y acabados para perfiles de aluminio.

También se especializa en el mercado de aluminio para la construcción, enfocándose en el sector de vivienda de interés social, vivienda de interés medio, de uso residencial, hotelería y uso comercial. Para estos sectores, Valsa les ofrece sus productos de ventanas y puertas.

Para la vivienda de interés social ofrece puertas Valsa Panel, bastidores de madera o de aluminio, ventanas de aluminio, puerta retivalsa, barandales de aluminio, contramarcos metálicos o de aluminio y domos burbujas con policarbonato. Para la vivienda de interés medio contempla ventanas arquitectónicas y contramarcos de aluminio.

En el mercado de uso residencial elabora cancelería europea y perimetral y puertas sólidas de madera. Lo que ofrece Valsa en el sector de hotelería y uso comercial es la cancelaría arquitectónica especializada con doble cristal, puerta hotelera con contramarco de madera (con retardante al fuego) y de aluminio, barandales de aluminio y cancelería para baños.

Consorcio Industrial Valsa es una empresa que se compromete en cumplir con las especificaciones de sus clientes al igual que desarrollar y ofrecerles soluciones diferentes.

 

 

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309