Inicio / Inmobiliario / Grupo Xcaret desarrollará complejos hoteleros

Grupo Xcaret desarrollará complejos hoteleros

Inmobiliario |

Uno de los proyectos, llamado Ya Ax Uj-Luna Verde, contará con una inversión de 5 mil 300 millones de pesos, destinados en la construcción de 7 hoteles de lujo

Con el desarrollo de dos complejos hoteleros, Grupo Experiencias Xcaret  apostará fuertemente por dicho sector al sumar, con esto, 5,500 habitaciones en la Riviera Maya para los próximos 20 años.

Uno de los proyectos, llamado Ya Ax Uj-Luna Verde, contará con una inversión de 5 mil 300 millones de pesos, destinados en la construcción de 7 hoteles de lujo que sumarán un total de 4,500 habitaciones.

Ya Ax Uj-Luna Verde será desarrollado sobre una superficie de 72 hectáreas, correspondientes a terrenos aledaños al parque Xcaret, a la altura del kilómetro 282 de la carretera Chetumal–Puerto Juárez, según informó el portal La Verdad.

El complejo pretende incentivar la afluencia turística ya que actualmente existe una permanente demanda hotelera en la Riviera Maya por lo que el prinicpal objetivo es brindar un servicio en diferentes alternativas turísticas, ampliando la capacidad hotelera dentro del área urbana seleccionada.

Cabe recordar que hace unos meses, Grupo Experiencias Xcaret dio a conocer que llevaría a cabo el desarrollo de Roca Selva, proyecto que consiste en la construcción de dos hoteles de 600 y 400 habitaciones.

Este último, se ubicará sobre una superficie de 32.7 hectáreas y se localiza en el municipio de Solidaridad, a 400 metros del parque Xcaret y a 1,500 de la Industria Calica, aproximadamente.

 

 

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.