Inicio / Vivienda / Tu Hipoteca Fácil, empresa mexicana de vanguardia

Tu Hipoteca Fácil, empresa mexicana de vanguardia

Vivienda |

 

Asesora a sus clientes de una manera personal y les otorga resultados de calidad

Tu Hipoteca Fácil (THF) se especializa en la asesoría para que sus clientes elijan el mejor crédito hipotecario. El trato del cliente es de forma personalizada, THF se ha destacado en el mercado por ser una empresa que brinda excelente calidad de servicio a sus clientes.

THF cuenta con un servicio donde asesora a sus clientes para escoger la mejor opción de crédito hipotecario que esté disponible en el mercado y que le adecue al perfil del cliente.

Desde su fundación en 2003, Tu Hipoteca Fácil es una empresa que experimenta y que ha crecido año con año.

Actualmente tiene presencia en 14 ciudades y cuentas con más de 100 Asociados que asesoran a sus clientes de forma individual y adecuándolos a un perfil que les corresponda. Han colocado 4,000,000,000 millones de pesos en créditos con las instituciones de crédito con las que tienen relación y han ayudado a 3,500 clientes a encontrar su consolidación patrimonial.

Una empresa donde su desempeño se sustenta en sus valores de trabajar siempre de forma profesional, constante y transparente, ha sido reconocida con el premio a la Imparcialidad, lo que indica que sus Asociados y Staff están motivados en atender a sus clientes para que estén satisfechos al final de este importante proceso.

Sus Asesores Patrimoniales Hipotecarios están siempre a la vanguardia en el tema de crédito hipotecario pues son constantemente capacitados sobre los cambios que las instituciones de crédito realizan a sus productos y políticas de originación para que la asesoría que den a sus clientes sea la precisa.

Tu Hipoteca Fácil ha podido mantener su liderazgo, crecer a nivel nacional y ser reconocidos en México en el tema de asesoría patrimonial hipotecario, han participado de forma activa con instituciones de educación de alto nivel de la UNAM y el ITAM en diferentes programas de maestrías y diplomados.

 

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.