Inicio / Sala de Prensa / FibraShop anuncia la devolución del IVA correspondiente a la adquisición del centro comercial Puerta Texcoco

FibraShop anuncia la devolución del IVA correspondiente a la adquisición del centro comercial Puerta Texcoco

Sala de Prensa |

 

Por un importe de 116.02 millones de pesos 

 

Ciudad de México, D.F., a 12 de enero de 2015 – FibraShop (FSHOP) (BMV: FSHOP13), CI Banco S.A. Institución de Banca Múltiple, Fideicomiso Irrevocable número F/00854, fideicomiso de inversión en bienes raíces especializado en centros comerciales, anuncia que recibió la devolución del Impuesto al Valor Agregado (IVA) correspondiente a la adquisición del centro comercial denominado Puerta Texcoco.

El importe de la devolución asciende a la cantidad de 116.02 millones de pesos, de los cuales 113.41 millones de pesos corresponden al importe solicitado en la devolución y 2.6 millones de pesos por concepto de actualización.

Es importante señalar que estos recursos serán destinados para la consecución del plan de negocios de FibraShop consistente en la adquisición de centros comerciales que complementen su portafolio actual, con una visión de generación de valor para los tenedores de nuestros CBFIs.

Tags

Redacción Centro Urbano


NOTAS RELACIONADAS


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309