Search

Invertirán en infraestructura en la delegación Cuauhtémoc

 

En acuerdo con los comités vecinales, se harán mejoras al 100% del alumbrado público de la zona

Los aparatos de cobro de estacionamiento del programa Ecoparq e instalados y operados por la empresa Servimet han serán utilizados en mejoras comunitarias en la renovación del 100% de la infraestructura urbana en colonias como la Juárez, donde el comité vecinal ya analiza las posibles mejoras en su entorno.

De acuerdo con el jefe delegacional de la demarcación, el monto asciende a 23 millones de pesos, equivalente al 16% de los recursos recolectados mensualmente, de marzo a diciembre de 2012, y de febrero a octubre de 2014, por lo que a cada comité colonial le corresponden poco más de 11 millones de pesos.

A este monto, habría que sumarle la bolsa acumulada de poco más de 16 millones de pesos de cada colonia, por lo que los habitantes proyectan invertir en obras que mejoren la infraestructura de alumbrado público, vialidades y espacios de convivencia, que también tendrán repercusiones positivas en materia de seguridad.

Aunado a esto, Servimet aún adeuda el monto equivalente a los meses de noviembre y diciembre de 2014, por lo que se contempla medio millón de pesos mensual, por cada comité.



Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.