Inicio / Arquitectura / Restauran la primera iglesia franciscana de Hidalgo

Restauran la primera iglesia franciscana de Hidalgo

Arquitectura |

Con los trabajos hacia este recinto, se espera incrementar el turismo dentro del municipio y el estado

Un total de 2 millones de pesos fueron obtenidos por los diputados hidalguenses en conjunto con el gobernador Francisco Olvera Ruiz, para llevar a cabo las obras de restauración y conservación del ex convento de San Francisco, en Tepeapulco.

Con los trabajos hacia este recinto, considerado como la primera  iglesia de su tipo en la entidad, se espera incrementar el turismo dentro del municipio y el estado, impulsar el crecimiento económico y social, así como dar a conocer a más gente la historia del convento.

Al respecto, el diputado por el Distrito 07, Francisco González Vargas, indicó que dentro de las propuestas que se trataron, se vio el caso de la iglesia, al ser un caso que la gente quiere y para el cual ya fueron aprobados los recursos.

En ese sentido, agradeció a Olvera Ruiz, el impulso que se le da al trabajo de los integrantes del Congreso local y la búsqueda de recursos extraordinarios para el beneficio de los municipios.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309