Search

Inauguran viaducto elevado en Puebla

Su inversión fue de más de 235 millones de pesos y su construcción beneficiará a conductores de automóviles particulares y a los de transporte público

El día de ayer el Subsecretario de Infraestructura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Raúl Murrieta Cummings y el Gobernador Rafael Moreno Valle, inauguraron el Viaducto Elevado Avenida 31 Poniente de la Ciudad de Puebla, el cual cuenta con 822 metros de longitud, 15.40 metros de ancho y cuatro carriles, dos por sentido.

Esta obra requirió de una inversión de más de 235 millones de pesos y su construcción no solo beneficiará a los conductores de automóviles particulares, sino también a los de transporte público.

Los trabajos estuvieron a cargo del gobierno del estado, el cual mantiene una actitud de colaboración para llevar a cabo acciones en conjunto con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, y su construcción generó 400 empleos directos y mil 63 indirectos.

Raúl Murrieta Cummings explicó que en hoy en día se llevan a cabo importantes obras para la entidad como  el Viaducto elevado de la Autopista México-Veracruz, conocido como el “segundo piso”, que tendrá una inversión de 10 mil millones de pesos.

Por su parte, el mandatario estatal destacó que uno de los principales beneficios que brindará esta obra a la ciudadanía es agilizar el tráfico en esta zona de la ciudad.

 



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM. Amante de las redes sociales. Actualmente Community Manager en Centro Urbano. Alegre, terca y sincera.