Inicio / Inmobiliario / Fibra Uno anuncia adquisición de oficinas en Insurgentes

Fibra Uno anuncia adquisición de oficinas en Insurgentes

Inmobiliario |

 

La inversión para el Portafolio Florida fue por 640.1 millones de pesos

El primer fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces en México, Fibra Uno (FUNO), anunció la adquisición de una torre de oficinas en la Ciudad de México por un monto de 640.1 millones de pesos.

 

La inversión, denominada Portafolio Florida, es un edificio ubicado en el corredor Insurgentes que cuenta con 21,755 metros cuadrados de área bruta rentable y una ocupación de 100 por ciento. El inmueble genera 57.2 millones de pesos en ingreso operativo neto al año. El Fideicomiso considera a este edificio como un ícono por su ubicación y diseño.

 

Cabe señalar que el precio pactado para adquirir esta propiedad será pagadero en efectivo y no tiene deuda. Por su parte, la Comisión Federal de Competencia (Cofece) será la que apruebe dicha operación.

 

Fibra Uno es un fideicomiso mexicano que adquiere, posee, desarrolla y opera inmuebles, propiedades industriales, comerciales y de oficinas en México. El Fideicomiso opera en la Bolsa Mexicana de Valores desde el 18 de marzo de 2011. Actualmente cuenta con 450 propiedades en 31 entidades de la República Mexicana con un área rentable de alrededor de 5.8 millones de metros cuadrados.

Tags

Mario Vázquez Barrios

Me inicié en El Financiero haciendo reportajes; en MegaNoticias Televisión fui reportero titular; en EMedios, control de calidad; y Radio 13 Noticias me acogió como colaborador. Me gusta encontrar en las banquetas la nota, una entrevista y el inicio de un reportaje.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309