Inicio / Sala de Prensa / El Palacio de Hierro Polanco: Próximamente el mejor destino de lujo, moda y estilo en Latinoamérica

El Palacio de Hierro Polanco: Próximamente el mejor destino de lujo, moda y estilo en Latinoamérica

Sala de Prensa |



El Palacio de Hierro anuncia el día de hoy, el cierre temporal de su tienda en Polanco para renacer como el mejor destino de lujo, moda y estilo en toda Latinoamérica 

Para esta gran transformación de una departamental a un destino de estilo de vida, la empresa mexicana invertirá 300 millones de dólares, lo que representa la mayor inversión en un solo proyecto en los más de 125 años de historia de la compañía.

La departamental de lujo en México tiene todo listo para lanzar su tienda insignia, con la que pretende preservar por muchos años más, la máxima expresión del estilo «Totalmente Palacio» que se ha convertido en el ADN de la empresa, y proyecta su gran reapertura para el otoño de 2015 con un espacio comercial que llegará a 60 mil m2.

Dicha ampliación, permitirá la integración completa de la manzana que forman las calles de Moliere, Homero, Horacio y Platón en el corazón de Polanco, teniendo distintos puntos de anclaje como conceptos gastronómicos y boutiques insignia en México de distintas marcas de lujo ya establecidas en el país, así como de otras más que se introducirán por primera vez en el mercado mexicano.

Siendo la capital del país la sede de este gran proyecto que la colocará como un sitio turístico de compras a nivel nacional e internacional, los interiores, diseñados por el despacho Gensler en colaboración con TPG Architecture, serán un homenaje a la propia Ciudad de México, mientras que la característica torre piramidal, autoría del arquitecto Javier Sordo Madaleno, también seguirá siendo un ícono de la Ciudad de los Palacios.

«México es un país que merece seguir teniendo los mejores ‘Palacios’. Con este formato de negocio, estamos planeando una estrategia a nivel internacional para captar a clientes de todo el mundo y ofrecerles la mejor experiencia de compra que una departamental orgullosamente mexicana, les puede brindar», puntualiza Alberto Baillères, Presidente de Grupo BAL, al que pertenece El Palacio de Hierro.

La departamental también anuncia la apertura de una tienda efímera de belleza dentro de Casa Palacio Antara, que se inaugurará el 2 de febrero próximo. Un espacio que contará con las más Emblemáticas y exclusivas marcas así como servicios de cabina, lo que les permitirá seguir dando servicio a los clientes de la zona de Polanco y sus alrededores.


ACERCA DE EL PALACIO DE HIERRO

Nacida en 1888, El Palacio de Hierro, perteneciente al Grupo Bal, es la referencia obligada en México al hablar de estilo y tendencias. Cuenta con 13 almacenes: 8 ubicados en DF y área metropolitana, y el resto ubicados en Puebla, Monterrey, Guadalajara, Villahermosa y Querétaro, además de Casa Palacio Antara y Santa Fe, así como la tienda concepto La Boutique Palacio, en Acoxpa, Acapulco y Cancún.

Acuñada en 1996 por el presidente de Grupo Bal, Don Alberto Baillères, la icónica frase «Soy Totalmente Palacio», además de generar sentido de pertenencia en México, se ha convertido en el ADN de la cultura de la empresa.

Distribuidor exclusivo de marcas como Burberry, CH Carolina Herrera, Tiffany & Co, H.Stern, Christian Dior,Loewe y Socio Comercial Estratégico de las principales marcas del Grupo LVMH, Kering, Estee Lauder y Richmont, y boutiques propias de Mango, Springfield,
Bebe, Aldo, UGG® Australia, Tory Burch, Juicy Couture y Michael Kors, El Palacio de Hierro ha sido capaz de crear un verdadero estilo de vida Totalmente Palacio.

Tags

Redacción Centro Urbano


NOTAS RELACIONADAS


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309