Inicio / Vivienda / Grupo Sadasi festeja 40 años en el sector vivienda

Grupo Sadasi festeja 40 años en el sector vivienda

Vivienda |

 

Su desarrollo ¨Las Américas¨ en Yucatán cumple diez años

Grupo Sadasi, empresa desarrolladora de conjuntos habitacionales sustentables cumple 40 años en el país y su fraccionamiento ¨Las Américas¨ en Yucatán llega a la década de existencia. Al cumplir este aniversario, Grupo Sadasi continuará invirtiendo en el sector vivienda para brindar a las familias mexicanas opciones residenciales para crear su hogar.

El fraccionamiento ¨Las Américas¨, desarrollo habitacional iniciado en marzo de 2005 se encuentra sobre un polígono de 170 hectáreas, colinda con el Parque de Industrias no Contaminantes y la carretera a la comisaría de Dzityá. En 2014, ¨Las Américas¨ vendió 786 viviendas, 15% más de las vendidas en 2013.

Desde la creación de ¨Las Américas¨ se han construido 8,500 casas de las cuales 8,400 ya están escrituradas, el proyecto final contempla la construcción de 18,000 viviendas. Al momento el fraccionamiento cuenta aproximadamente con 33,600 habitantes.

El fraccionamiento ¨Las Américas¨ cuenta con buena ubicación al norte del estado, diseño y acabados que ofrece cuatro modelos de casas: Mérida, Mérida Plus, Modelo Montevideo y Modelo Montreal. Además ofrece amplios espacios urbanos: glorietas, áreas verdes, amplias avenidas y calles lo que le da al habitante una noción de seguridad y libertad. Cuenta con equipamiento y servicios que satisfacen las necesidades de sus residentes ya que les instalaciones eléctricas y telefónicas subterráneas, parques, jardín de niños, multicanchas, primaria y secundaria al igual que jardines vecinales. También les brinda a sus residentes una zona de captación de agua potable independiente, un jardín arquececológio, ciclopista, cancha de Fut 7, farmacias, supermercados, clínicas y vigilancia.

Además de ¨Las Américas¨, Grupo Sadasi también ha construido los desarrollos Los Almendros, los Héroes y actualmente ¨Avenida Yucatán, Privada Residencial¨ en el estado de Yucatán.

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309