Search

Chedraui contempla apertura de 9 sucursales en México

 

La empresa prevé un crecimiento de hasta 7.2% en sus ingresos para este año

 

Para este año, Grupo Comercial Chedraui, S.A.B. de C.V. anunció su guía de resultados para el ejercicio 2015 tanto en México como en Estados unidos, donde afirma que espera un crecimiento en sus ingresos de entre 6.2 y el 7.2 por ciento, además contempla la apertura de 9 sucursales en México.

La distribución en el país sería de 67% en Tiendas Chedraui y de 33% en Súper Chedraui, mientras que en Estados Unidos alista la apertura de una nueva sucursal. El corporativo informó que la inversión en activos para 2015 se espera que sea de alrededor de 1.9% de sus ingresos.

En cuanto al rubro de ventas, proyecta obtener un crecimiento en México de entre 3.5 y el 4.5 por ciento, en tanto, para el vecino país del Norte, el crecimiento en ventas esperado será entre 1.5 y el 2.5% en términos de dólares.

A diciembre de 2014, el Grupo Comercial Chedraui opera a través de 163 tiendas Chedraui, 52 tiendas Súper Chedraui, además de dos almacenes Chedraui, 10 tiendas en formato Selecto y 2 Súper Chedraui en formato Selecto. A través de Bodega Latina, operan 49 tiendas El Súper en los Estados Unidos, y a nivel compañía cuentan con más de 35,000 colaboradores.



Me inicié en El Financiero haciendo reportajes; en MegaNoticias Televisión fui reportero titular; en EMedios, control de calidad; y Radio 13 Noticias me acogió como colaborador. Me gusta encontrar en las banquetas la nota, una entrevista y el inicio de un reportaje.